Bienvenidos a Pasional Tango Club Mérida

Una Noche

Bienvenido a PASIONAL TANGO CLUB Mérida la primera Academia de Tango en México apasionadamente dedicada a la Cultura del Tango Argentino, donde transmitimos la más pura tradición del tango con un carisma moderno y una experiencia absoluta! ¡Nuestro Centro Cultural está situado en el corazón de Mérida y nuestro Maestro de Buenos Aires y nuestro Equipo Pasional están esperando su visita! ¡ÚNETE A NOSOTROS!

Sobre Pasional Tango Club

Una Noche

Sobre PTC

Pasional Tango ClubPasional Tango Club ha existido por alrededor de 20 años. No podría hablar de PTC sin mencionar a Rosa Forte-Berg, cofundadora de Pasional NYC, Buenos Aires, París, Roma, Benidorm y, por último, Viena. Ambos creemos que la vida se trata de ciclos y que era hora de comenzar uno nuevo, pero esta vez de manera separada. Rosa decidió continuar con Pasional Tango Club Vienna y ¡decidí seguir la ruta del Sol!
Desde 2014 he vivido en Bali, Indonesia, donde enseñé y bailé Tango argentino junto a Claudia "La Tana" Manzella, después de dos años me mudé a Zanzíbar junto al Océano Índico donde co-fundé con un gran maestro de yoga y un tango apasionado bailarina, Marisa "Pampita" van Vuuren nuestros famosos Tango and Yoga Retreats. (Retiros de Tango y Yoga). El destino, la vida ó el Sol, finalmente me llevó a la Riviera Maya y el Mar Caribe para continuar con Pasional Tango Club Riviera y crear los Tango Retreats in Paradise, paralelamente comencé PTC Mérida para educar y desarrollar una escena de tango más grande en esta gran ciudad cultural. Así que aquí estamos, el final de mi viaje (por ahora) ¡y podría ser el comienzo del tuyo! ¡Toma tus zapatos de tango y déjame guiarte dentro del mundo mágico de Tango Salón!

Una Noche

CV Corto

Carlos, en pocas palabras...

Con 30 años de experiencia en el baile, la enseñanza y la interpretación del tango argentino en todo el mundo, será difícil encontrar un mejor maestro de tango. Carlos ha estado difundiendo la cultura argentina por casi 3 décadas, llevando el Tango por todo el mundo y el mundo a Buenos Aires


A lo largo de toda mi carrera como bailarín profesional de tango, de casi 30 años, he organizado festivales de tango, viajes/tours a Buenos Aires y participé en numerosos festivales de tango, presentaciones en vivo, videoclips, películas, comerciales, etc. Para ver algunas de mis actuaciones, haga clic en los siguientes enlaces:

Subscríbete a nuestra Newsletter

Manténgase informado sobre nuestras noticias y eventos